Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

3 nov 2014

Annabelle


No saben el gusto que me da decirles que la película Annabelle es casi tan buena como “El Conjuro”. Después del éxito de la primera película asumí que difícilmente lograrían replicarlo con esta precuela, pero la verdad es que Annabelle te mantiene tensa y en pánico todo el tiempo, igual que la cinta original que se estrenó el año pasado.
Parte de lo que da más miedo de estas películas es que están basadas en historias reales, y que hay personas que aún viven y pueden contar su experiencia. Por eso decidimos investigar un poco acerca de la verdadera historia de Annabelle, porque aunque esta cinta no está basada en testimonios, la muñeca supuestamente poseída es real y la puedes visitar actualmente en el museo de casa de los Warren.
Primero, ¿de qué se trata la película Annabelle? ¿Se acuerdan al principio de “El Conjuro” cuando los Warren están hablando con unas chicas acerca de una muñeca poseída que tenían en casa? Esta película cuenta la historia de cómo fue que un demonio se le pegó a la muñeca. La historia de Annabelle que verán en el cine este octubre es completamente falsa, pues los Warren sólo se enteraron de su existencia después de que la madre de una de las chicas que aparecen al principio de “El Conjuro” se la obsequiara. La mamá de la chica compró a Annabelle en una tienda de segunda mano y desconocen por completo el origen de la muñeca. Pero entonces, ¿por qué dicen que está poseída?
Esta es la historia real de Annabelle. La dueña de la muñeca se llama Donna, y es una enfermera que compartía un departamento pequeñito con otra chica, Angie, en 1970. Cuando recibió la muñeca la colocó sobre su cama, pero comenzó a notar que esta cambiaba de posición. La encontraba cruzando una pierna o acostada de lado. Se comenzaron a asustar cuando encontraron a la muñeca hincada, pues a diferencia de lo que vemos en la película, la Annabelle real es de trapo y es imposible acomodarla en esta posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir