Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

13 nov. 2014

Adult Swim

Adult Swim, (escrito "[adult swim]" o también "[as]"), es una cadena de televisión filial al segmento emitido en Cartoon Network en Estados Unidos y varios países alrededor del mundo. 

La señal es propiedad de Turner Broadcasting System(una división de Time Warner) y programada por Williams Street. Su programación se basa en animación para adultos de todo género y temática, series de televisión experimentales, animación japonesapelículascortometrajes y shows juveniles emitidos sin censura, siendo Aqua Teen Hunger Force y Pollo Robot las animaciones más longevas y duraderas del bloque.
En Adult Swim se emiten tanto series creadas por Cartoon Network como franquicias extranjeras. La programación de éste canal está dirigida para el público de 17 años en adelante, con un rango de clasificación televisiva que va desde TV-PG y TV-14 hasta TV-MA, pues la mayoría de sus programas contienen factores como violencia gráfica, situaciones sexuales intensas, lenguaje fuerte y grosero, desnudez, imágenes surrealistas y temática transgresora. También cuenta con anime en el bloque de Toonami, el cual ahora es parte de Adult swim.
Asimismo, en Latinoamérica fue un bloque de programación, que desde 2005 hasta 2008 se emitió por la señal hispanoamericana de Cartoon Network, y luego desde 2008 hasta diciembre de 2010 salió al aire por el canal de cableI.Sat, de donde fue retirado por baja audiencia. Aunque el bloque dejó de emitirse en Hispanoamérica y Brasil, continúa al aire en Estados Unidos, cosechando un éxito considerable en sintonía y contando con una renovación constante de sus contenidos que incluyen, entre otros, series originales, franquicias adquiridas y animaciones diversas.
En años recientes, el bloque salía al aire desde las 9:00 PM hasta las 6:00 AM. El 4 de febrero de 2014, se anunció que Adult Swim tendría una hora más de duración en los Estados Unidos, comenzando desde las 8 p.m., a partir del 31 de marzo de 2014.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading