Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

10 oct. 2014

Rubia Sol Morena Luna


Caramelos de cianuro es una banda venezolana de rock originaria de Caracas. También es conocida a nivel nacional como CDC, o simplemente por sus fans como Caramelos. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis, Luis Barrios (bajista), Miguel Ángel González y Pablo Martínez (baterista). Luis Barrios (que estaba en calidad de guitarrista junto a Miguel González) dejó la banda antes de la grabación de su álbum Harakiri City, por lo que la banda paso a ser un trío hasta que el vocalista Asier Cazalis (que también tocaba el bajo) decidió dedicarse sólo al canto, por lo que Luis Barrios regresó a la banda en calidad de bajista.
Luego, en 1998 Pablo Martínez es sustituido por Alfonso Tosta. En 2005 Luis Barrios se va de nuevo de la banda, por lo que Pavel Tello entra como bajista. Y Tosta, en 2008 fue expulsado de la banda por lo que fue sustituido por Darío Adames, logrando así la formación actual de la banda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading