Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 oct 2014

Ren y Stimpy


Ren y stimpy es una serie que en un tiempo fue para niños y después retransmitida para adultos ya que su alto y sugestivo contenido sexual despertó en los niños mucha curiosidad al igual que sus grotescas imágenes y por eso dejo de ser transmitida varios años hasta que MTV retransmitió nuevamente la caricatura.


Dentro de esta retransmisión existió un capitulo donde stimpy padecía de locura ocasionada por la pérdida de su amigo ren, en este capítulo muestra que ren se suicida tras el pleito con su compañero, stimpy, después de haber ocasionado la muerte del amigo decayó en las drogas explícitamente, y enloqueció.

En su locura secuestra un par de niñas de entre 10 y 16 años cuyo objetivo era violarlas y después matarlas. Tras su fuerte problema mental en dicho capitulo se muestra a stimpy enseñando su virilidad, y la violación de las jóvenes mientras sus extremidades eran desmembradas de su cuerpo.

Hecho este horrible acto la policía llega al lugar del crimen viendo a esas jóvenes violadas y brutalmente descuartizadas por el gato con locura, la policía se dispone a arrestar a stimpy, el se da un tiro en la cabeza acabando con su vida.

Los productores pensaron que fue una obra maestra, pero MTV se rehusó a transmitir el capitulo y cancela la producción de mas episodios de esta famosa serie.

Según los directores de MTV era el episodio más horroroso jamás creado, eso de mostrar una violación de niñas y su asesinato, hasta para el público adulto era algo grotesco y fuerte, tras esto ren y stimpy murieron para siempre…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir