Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

24 oct 2014

La Fotografía


Tuve que poner aqui la foto de nosotros dos, a ella le gusta, se estremece, mira mas allá del retrato.



Levanta la cabeza y mira a través de mi, sonríe acariciando la foto con la yema del dedo, algo solo de ella, de lo que no formo parte y no tengo acceso, la sonrisa me excluye.

A veces por la noche sonreía así, la veía tan lejos en la otra almohada, apago la luz para quedarme solo en serio. 

Es decir, hay un cuerpo a mi lado pero sin nadie adentro, existe la sonrisa, se distingue en el perfil, el dedo acariciando la almohada, la sonrisa y el dedo, vestigios de una ausencia desapareciendo hasta que no quedaba nadie.

Me levanto, bebo agua, sentir que vivo, ella a mi lado en lugar de la sonrisa, fotografía en mano y el dedo que acaricia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir