Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

3 oct. 2014

Jimmy Neutron


Alguien se ha preguntado por qué esta fabulosa serie de televisión ya no fue transmitida, justo en el momento donde Jimmy y cindy estaban juntos.


Uno de los creadores de esta serie fue brutalmente asesinado tras haber terminado una de las más grandes creaciones de Nick al haber juntado Jimmy neutrón y a timmy Turner en una fantástica aventura.

Se encontraron unos prototipos de guiones e ideas de capítulos en donde cindy y Jimmy eran novios, y se cazaban en el futuro y otro en donde Jimmy viajaba al espacio y tenía un encuentro con los visitantes de su primara aparición comenzando la 4ta temporada.

Tras el asesinato de uno de los creadores el segundo creador de esta serie decidió terminar con la serie, este cocreador de la serie creó una historietas en donde Jimmy neutrón tenia aventuras sexuales y altos contenidos de homosexualidad ahora este sujeto se encuentra desempleado tras opacar la historia de Jimmy neutrón gracias Steve por terminar con una serie tan buena solo a una mente enferma se le ocurre crear una historieta de Jimmy neutrón fornicando con godar, y así termina la serie según este sujeto…


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading