Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

11 oct 2014

Houdini



Antes de David Blaine y David Copperfield hubo un hombre cuyo nombre era sinónimo de ser el maestro del escapismo y el ilusionismo, Harry Houidini. ‘Houdini’ sigue al hombre tras la magia mientras éste encuentra la fama, se involucra en espionaje, lucha contra los espiritualistas y se topa con alguno de los hombres más relevantes de la era, desde presidentes de los Estados Unidos hasta Arthur Conan Doyle o Grigori Rasputin. Este drama será la crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su maestría con la ilusión.

La miniserie de cuatro horas sigue el hombre detrás de la magia en que encuentra la fama, se dedica al espionaje, a las batallas espiritistas y concoe a los grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. El drama será una crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su dominio de la ilusión.

History Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir