Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

11 oct. 2014

Houdini



Antes de David Blaine y David Copperfield hubo un hombre cuyo nombre era sinónimo de ser el maestro del escapismo y el ilusionismo, Harry Houidini. ‘Houdini’ sigue al hombre tras la magia mientras éste encuentra la fama, se involucra en espionaje, lucha contra los espiritualistas y se topa con alguno de los hombres más relevantes de la era, desde presidentes de los Estados Unidos hasta Arthur Conan Doyle o Grigori Rasputin. Este drama será la crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su maestría con la ilusión.

La miniserie de cuatro horas sigue el hombre detrás de la magia en que encuentra la fama, se dedica al espionaje, a las batallas espiritistas y concoe a los grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. El drama será una crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su dominio de la ilusión.

History Channel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading