Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

11 oct. 2014

Honky Tonk Woman


Honky Tonk Women es una canción de The Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards. Lanzado como sencillo en 1969, alcanzó el tope de las listas a ambos lados del Atlántico. Además, este es el primer material del grupo presentando al guitarrista Mick Taylor.
La canción fue escrita mientras Jagger y Richards pasaban las fiestas de fin de año de 1968 en Brasil. Inspirada en los gauchos que conocieron en el rancho donde se hospedaban en Matão, São Paulo, fue concebida inicialmente como una canción de country acústica. En cuanto a su temática, una "Honky tonk woman" (Mujer del Cabaret) es una mujer que baila en un bar del suroeste y que posiblemente trabaja como prostituta.
"Honky Tonk Women" fue grabada en dos versiones por la banda: la más exitosa que apareció en el sencillo, y una versión llamada "Country Honk" incluida en Let It Bleed.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading