Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

11 oct 2014

Honky Tonk Woman


Honky Tonk Women es una canción de The Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards. Lanzado como sencillo en 1969, alcanzó el tope de las listas a ambos lados del Atlántico. Además, este es el primer material del grupo presentando al guitarrista Mick Taylor.
La canción fue escrita mientras Jagger y Richards pasaban las fiestas de fin de año de 1968 en Brasil. Inspirada en los gauchos que conocieron en el rancho donde se hospedaban en Matão, São Paulo, fue concebida inicialmente como una canción de country acústica. En cuanto a su temática, una "Honky tonk woman" (Mujer del Cabaret) es una mujer que baila en un bar del suroeste y que posiblemente trabaja como prostituta.
"Honky Tonk Women" fue grabada en dos versiones por la banda: la más exitosa que apareció en el sencillo, y una versión llamada "Country Honk" incluida en Let It Bleed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir