Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

10 oct. 2014

El Color de la Maldad


“The Color of Evil“, algo así en español como “El color de la maldad”. 



 Este corto ha sido realizado por Ringling College of Art and Design, como parte de una tesis de Phillip Simony Alyse Miller, tiene una duración de 4 minutos, y ha sido realizado con programas de animación en 3 D como Autodesk Maya, Pixar Renderman, Nuke, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, y 3D Paint Coat. Su éxito ha sido muy rápido, se ha subido a plataformas como YouTube y Vimeo, en las que ya tiene 400 mil visitas.

La historia se centra en una pequeña y oscura niña, que es constante víctima de bullying de otra niña de su clase, cansada de tanto abuso, decide hacer un rito satánico para invocar un demonio que la pueda vengar, así que realiza la invocación y en vez de salir un malvado demonio, llega un demonio un tanto adorable, colorido y cariñoso, sus intentos de volver malo son casi nulos, pero un día el demonio es testigo del maltrato de su invocadora, así que decide vengarse de la malvada niña, de una manera muy colorida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading