Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 oct. 2014

Ed, Edd y Eddy


Esta serie tiene un extraño y cómico final. Se decidió que sus personajes debían hacer algo fuera de lo común y se creó el episodio llamado “journey to the center of the house”


En este episodio de Ed. Edd y Eddy, tienen una aventura para conseguir dinero dentro de la casa de sus padres cuando salen de viaje, en este episodio se muestra una escena donde Edd y Eddy se encuentran dormidos en la casa, mientras Eddy duerme tiene una erección y Edd toma su pene y lo empieza a masturbar al sentir esto Eddy besa a Edd y  le confiesa su amor. 

A la mañana siguiente Ed. se encuentra desconcertado, pero como su personalidad es así,  actúa como imbécil al no comprender lo que pasaron Edd y Eddy, en esta escena buscan dinero para conseguir caramelos y empiezan a excavar tras romper varios tubos de agua se inunda la casa y su imagen final es de Eddy diciendo que la vida no te regala dinero pero si amor y se besa de nuevo con Edd terminando así un capitulo horrible el más horrible de la serie y el ultimo cerrando para siempre la aparición de estos personajes.

Según el creador no es malo que los niños aprendan lo que es la homosexualidad, que solo así se puede asimilar dentro de sus personajes favoritos…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading