Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

7 oct 2014

Bangladesh


The Concert for Bangladesh —originalmente titulado The Concert for Bangla Desh— es un triple álbum en directo del músico británicoGeorge Harrison y otras celebridades musicales, publicado por Apple Records en diciembre de 1971 en los Estados Unidos y en enero de 1972 en el Reino Unido

El álbum incluye canciones grabadas durante dos conciertos organizados en el Madison Square Garden de Nueva York con fines benéficos, e incluyó la participación de músicos como Bob DylanRavi ShankarRingo StarrBilly PrestonLeon Russell y Eric Clapton, entre otros. Los conciertos fueron un evento benéfico pionero en el panorama musical, en ayuda de los refugiados de Pakistán del Este que sufrieron la Guerra de Liberación de Bangladés y sirvieron de modelo para futuros conciertos benéficos como Live Aid y The Concert for New York City.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir