Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 sept 2014

Personajes de Disney sin madre

Muchos de los clásicos de Disney tienen un punto en común: sus personajes principales no tienen madre, bien porque ha muerto, o porque ni se la menciona en la trama.


¿A qué responde esto? Existen dos razones principales, según ha desvelado el productor de Maléfica, Don Hahn, en una entrevista a la revista Glamour.

Es mucho más rápido hacer que los personajes maduren cuando eliminas a sus padresPor un lado estaría la explicación más técnica. Hahn argumenta que, a veces, puede deberse “una razón práctica, ya que las películas de Disney tienen una duración de entre 80 y 90 minutos.

Los argumentos giran alrededor de un personaje que ha de madurar, enfrentarse a un día a día en el que éste debe asumir responsabilidades”, cuenta. “Por ejemplo, está Simba, que huyó de su hogar pero tenía que volver. Y Bambi, cuya madre muere.

También Bella, que tiene un padre, pero se pierde, por lo que debe ocupar su puesto. Es mucho más rápido hacer que los personajes crezcan y maduren cuando eliminas a sus padres”, argumenta.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2014/09/21/las-razones-de-por-que-muchos-personajes-de-disney-no-tienen-madre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir