Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

22 sep. 2014

Personajes de Disney sin madre

Muchos de los clásicos de Disney tienen un punto en común: sus personajes principales no tienen madre, bien porque ha muerto, o porque ni se la menciona en la trama.


¿A qué responde esto? Existen dos razones principales, según ha desvelado el productor de Maléfica, Don Hahn, en una entrevista a la revista Glamour.

Es mucho más rápido hacer que los personajes maduren cuando eliminas a sus padresPor un lado estaría la explicación más técnica. Hahn argumenta que, a veces, puede deberse “una razón práctica, ya que las películas de Disney tienen una duración de entre 80 y 90 minutos.

Los argumentos giran alrededor de un personaje que ha de madurar, enfrentarse a un día a día en el que éste debe asumir responsabilidades”, cuenta. “Por ejemplo, está Simba, que huyó de su hogar pero tenía que volver. Y Bambi, cuya madre muere.

También Bella, que tiene un padre, pero se pierde, por lo que debe ocupar su puesto. Es mucho más rápido hacer que los personajes crezcan y maduren cuando eliminas a sus padres”, argumenta.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2014/09/21/las-razones-de-por-que-muchos-personajes-de-disney-no-tienen-madre/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading