Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

28 sep. 2014

El trágico fin de catdog


Alguna idea de por qué esta gran y exitosa serie de Nick termino de producirse, bueno según cuenta los de el staf técnico de nickelodeon el creador de catdog sufrió de una fuerte y horrible perturbación psicológica tras haberse enterado que su único hijo fue secuestrado y asesinado brutalmente.


El creador al tener este gran impacto decidió matar a sus creaciones de una manera brutal y horrible dentro de una historieta.

La historieta relata lo harto que esta gato de perro por su actitud tan hiperactiva esto ocasiona que gato sufra de un ataque de ira y tome una llave y asesine a su hermano perro tras este suceso gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto, y para que no lo acusaran de asesinato idea un plan para que parezca el cadáver de perro completamente destrozado inculpando a otro personaje.

la idea de gato era hacer fingir que perro siguiera el camión de la basura, y al entrar a un deshuesadero donde el conejo rancio trabajaba. Monto el cadáver de perro dentro de una grúa para desasearse de el, y luego dentro de esa escena aparece un sujeto jamás aparecido en la serie donde enciende la grúa dentro de el deshuesadero y le dice a gato que sabe todo lo que hizo y le iba a costar caro y utilizando el brazo de la grúa lo asesina brutalmente aplastándole el cráneo completamente.

Y así termina la historieta con la imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza, tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto el creador de CATDOG fue internado en un centro de psiquiatría dentro de florida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading