Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

27 ago. 2014

Suicide Mouse





Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba así hasta alrededor del 6to minuto, para regresar al mismo Mickey caminando, pero el sonido es diferente esta vez, (Véanlo bajo su propio riesgo)...

Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la física de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. 

Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la película se volvía más oscura. Aparecían colores que parecían imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caídos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. 

Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direcciones curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como dirección. 

Leonard Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el vídeo y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del vídeo. 

Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente se corta la cara de Mickey Mouse y aparece en los créditos al final de la película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. 

Según el guardia de seguridad que hacía rondas alrededor de la habitación, luego de terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rápidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. 

Lo que se pudo saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores". Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el vídeo en rapidshare, y todos han perdido el empleo. 

Si esta online, y los rumores dicen que esta bajo el nombre "suicide mouse avi". Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importante...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading