Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

26 ago 2018

Al leer, comenzaran a entender

Fallecer. Ese es el gran juego. Participa todo el mundo, y todo el mundo pierde en el pitazo final. La muerte, una máscara de la existencia.


Pero el asesinato es ligeramente distinto, porque es mucho más parecido a ese momento dentro del partido cuando se decide el resultado. Nos sentamos en las gradas, sin saber cuando se producirá ese instante preciso.

¿Sera este un gol? ¿Anotara con este tiro libre? ¿Ganaran si la defensa hace un buen bloqueo? Tal vez sea el momento en que el arbitro pite y señale un penalti.

El asesinato se parece más a un deporte de lo que la gente piensa. Sigue un reloj propio con sus correspondientes reglas.

Se trata de superar obstáculos. Alguien quiere vivir, alguien quiere matar. Todo se reduce al bien jurídico de la vida de una persona física.

Todo parece ser normal y natural, lo que para nuestra cultura es sentirse “bien”. A la final, ese es el terreno del juego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir