DarKwing Duck se estremece. Un día se armo una coñaza entre un pana y otro chamo de la zona, se estaban cayendo a puñaladas entonces yo me metí a separarlos y en ese momento, el otro chico saco una pistola y me pego un tiro en la boca del estomago.
Me vio y ahí en caliente, cuando separe la pelea, me la puso en la barriga y ¡PUM! Por eso la compre, para vengarme. ¿Qué si consume la venganza? ¡Jajaja!
Entonces me quedo el arma y yo me di cuenta que con esa herramienta podía hacer muchas cosas. Joder, amedrentar, escoñetar gente, salir en el barrio y cuando saben que tu tienes una pistola te respetan mas. Uno empieza a tener poder.
Y ya no era una sola pistola, sino que con ella nos tiramos un robo y conseguimos otra pistola y así pues, ya éramos una bendita. "Los Pato-Teros"
Tenía yo como dieciséis años cuando comenzó todo esto. Hasta que llego un momento en que la policía se nos empezó a montar encima. Uno cayó preso, estaban buscando a otro, otro quedo muerto. Entonces decidimos distanciarnos y yo me vine a la capital.
…Continuara
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...