Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

13 mar 2017

Sweet Home Chicago


Desde su inicio, la visión de Clapton sobre el Festival de Guitarra Crossroads ha sido crear un evento donde sus amigos y contemporáneos puedan divertirse e improvisar juntos en beneficio de una buena causa.


El Centro Crossroads, Antigua

Fundado en 1998 , el Centro Crossroads en Antigua, fue creado para proveer tratamiento y educación a las personas con dependencia química, a aquellos con otro comportamientos adictivos compulsivos, para sus familias y allegados. 

El tratamiento se provee a través del cuidado residencial y los programas familiares y los cuidados posteriores. El camino a la recuperación se basa en el movimiento hacia un cambio de estilo de vida. 

El Centro Crossroads en Antigua también opera un centro de rehabilitación de 16 camas en Antigua llamado Bevon House (exclusivamente para residentes de Antigua) y facilita unas series sobre educación basadas en la escuela, Breaking the Cycle, todas en escuelas de Antigua. 

El Centro Crossroads ha expandido su programa para ofrecer sustento transitorio para hombres, de acuerdo con la filosofía de recuperación del Centro Crossroads, en The Sanctuary en Delray Beach, Florida, para aquellos que han completado un programa residencial de tratamiento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir