Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

10 sept 2016

Trascender

En EUA esta cinta fue un total y completo fracaso comercial, pero si bien hay algo que está implícito en la historia de Trascender es que las masas pueden no estar listas para recibir nuevas propuestas.


La historia de este filme gira en torno al Dr. Will Caster (Johnny Depp), quien es uno de los investigadores más avanzados en cuanto a creación de inteligencia artificial se refiere. Él junto con su esposa Evelyn (Rebecca Hall), y su amigo Max (Paul Bettany) están por conseguir el financiamiento de sus investigaciones futuras cuando sucede la desgracia.

Un grupo de extremistas (quasi-religiosos) liderados por Kate Mara, que están en contra de esto, coordinan a lo largo de todo EUA una serie de ataques terroristas para terminar con la investigación que se ha hecho al respecto. Al mismísimo Dr. Caster le toca que le disparen y que lo envenen para que sufra una muerte lenta y horrible.

Y aquí es donde entra todo el rollo filosófico, pues en realidad el tema de Trascender está enfocado a la poca consciencia que hay en el público en general y como todas las creencias que se tienen muchas veces son erróneas, sobre todo acerca de lo que es Dios, que es una de las cuestiones que más han fregado a la humanidad siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir