Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

25 jun 2016

Bones

Desearía que pudieras ver quién soy realmente 
Es difícil ser una mujer que está enamorada de un hombre cruel 
Porque cariño, te daría el mundo, de hecho, ya te lo doy 
Y cómo me pagas eso, me hablas como si fuera una fulana cualquiera que quiere acostarse contigo

Escucha, ¿tienes alguna pista de cuánto dejé de lado por estar aquí? 
¿Te lo demuestro con tu bistec y cerveza? 
Porque cariño, eso es amor, cariño, eso es amor 
Cariño, eso es de verdad. Cariño, eso es de verdad 
Y lo único que yo siempre añoré fueron tus brazos amándome 
Que me envolvieran y me dijeras 

Oye, chica, eres lo más bello que mis ojos jamás han visto 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Oye, chica, eres la cosa más bella que mi corazón jamás ha conocido 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos 

No intento hacerme la víctima 
No quiero pelear golpe a golpe 
Pero chico, no debería pararme frente al espejo convenciéndome de que soy libre 
Cariño, ese es tu trabajo 
Y cariño, deberías decir que soy hermosa 
¿Por qué quieres ver la tele cuando estoy acostada al lado tuyo en nuestro viejo cuarto? 
Siento que ni siquiera sabes que estoy ahí 
Pero deposito confianza por ti en mi cabeza 
Y con mis dedos lentamente vuelvo a ti 
Chico, necesito amor, no recibo suficiente 
Y lo único que yo siempre añoré fueron tus brazos amándome 
Que me envolvieran y me dijeras 

Oye, chica, eres lo más bello que mis ojos jamás han visto 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Oye, chica, eres la cosa más bella que mi corazón jamás ha conocido 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos 

Estoy mirando ahí 
Y los ojos, ellos dicen "te amo" 
Y los ojos, ellos dicen "te quiero" 
Y los ojos, ellos dicen "esto estoy pidiendo" 
¿Cómo puedes sentarte y mirar la pared? 
¿Te gusto algo siquiera? 
Para de hablar sobre hacerlo mejor 
No es tan complicado 
Solo quiero ver tus brazos alrededor mío, cariño 
Ven y recuesta tus huesos 
Ven y recuesta tus huesos 

Oye, chica, eres lo más bello que mis ojos jamás han visto 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos 
Oye, chica, eres la cosa más bella que mi corazón jamás ha conocido 
Ven y recuesta tus huesos junto a mí 
Ven y recuesta tus huesos 

Estoy mirando ahí 
Y los ojos, ellos dicen "te amo" 
Y los ojos, ellos dicen "te quiero" 
Y los ojos, ellos dicen "esto estoy pidiendo" 
Oooh 

Deja, deja que mis huesos caigan 
Deja, deja que mis huesos caigan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir