Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

20 jul 2016

Quiero saber lo que es el amor

Tendré que tomar un poco de tiempo
Un pequeño tiempo para pensarlo
Mejor leo entre líneas
En caso que le necesite cuando este viejo
Esta montaña debo de escalar
Se siente como el mundo sobre mis hombros
A través de las nubes veo el amor brillar
Me mantiene cálido así mientras la vida se enfría


En mi vida ha habido dolor en el corazón
Yo no se si podré enfrentarlo de nuevo
No puedo detenerme ahora, he viajado muy lejos
Para cambiar esta vida solitaria

Yo quiero saber que es el amor 
Quiero que me enseñes
Yo quiero sentir que es el amor
Yo se que me lo puedes enseñar

Yo voy a tomar un pequeño tiempo
Un pequeño tiempo para mirar a mi alrededor
No hay lugar donde me pueda esconder
Parece como que el amor finalmente me ha encontrado

En mi vida ha habido dolor en mi corazón ...

Yo quiero saber que es el amor ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir