Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

25 may. 2016

El Pelabolismo (Parte III)

El Pelabolismo es a veces una escogencia. En homenaje a estas situaciones he decidido escribir estas palabras, porque ahora que soy pelabola en un grado menos doloroso, puedo recordar esto sin el menor resquicio de temporaneidad.


3. PELABOLA ILUSTRADO VS ILUSTRE PELABOLA
Es crucial este punto de nuestro tratado la identificación de algunos puntos disímiles. Mientras el pelabola ilustrado es alguien que se hace por sí mismo... de sí para sí, el ILUSTRE pelabola es alguien que por razones de destino, de suerte, de racha (osea, bien pavoso) no puede salir de abajo, no importa lo que haga o deje de hacer, muere pelabola, este tipo de persona es aquella cuya vida puede ser resumida en aquella alegre salsa de Hector Lavoe: "Pronto llegará el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara..." . 

Usualmente se muere con la misma mala suerte que tuvo en vida. Esta es la cadena de eventos desafortunados que definen la condicion de este tipo de pelabola...

Pelabola niño: por culpa de los padres. Pelabolas joven: por culpa de las novias. Pelabolas adulto: por culpa de los hijos. Pelabolas en la vejez: por culpa de la mujer. Y de paso este pelabola (al igual que los no tanto) también debe pagar su entierro a so pena de ser enterrado en un fosa común, o ser quemado en una zanja cual cadáver de perro que seguramente tuvo mejor vida que él.

...CONTINUARA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading