Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

25 may 2016

El Pelabolismo (Parte III)

El Pelabolismo es a veces una escogencia. En homenaje a estas situaciones he decidido escribir estas palabras, porque ahora que soy pelabola en un grado menos doloroso, puedo recordar esto sin el menor resquicio de temporaneidad.


3. PELABOLA ILUSTRADO VS ILUSTRE PELABOLA
Es crucial este punto de nuestro tratado la identificación de algunos puntos disímiles. Mientras el pelabola ilustrado es alguien que se hace por sí mismo... de sí para sí, el ILUSTRE pelabola es alguien que por razones de destino, de suerte, de racha (osea, bien pavoso) no puede salir de abajo, no importa lo que haga o deje de hacer, muere pelabola, este tipo de persona es aquella cuya vida puede ser resumida en aquella alegre salsa de Hector Lavoe: "Pronto llegará el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara..." . 

Usualmente se muere con la misma mala suerte que tuvo en vida. Esta es la cadena de eventos desafortunados que definen la condicion de este tipo de pelabola...

Pelabola niño: por culpa de los padres. Pelabolas joven: por culpa de las novias. Pelabolas adulto: por culpa de los hijos. Pelabolas en la vejez: por culpa de la mujer. Y de paso este pelabola (al igual que los no tanto) también debe pagar su entierro a so pena de ser enterrado en un fosa común, o ser quemado en una zanja cual cadáver de perro que seguramente tuvo mejor vida que él.

...CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir