Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 may 2016

Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar

Para mi, de las mejores películas de Woody Allen, donde es posible pasar un buen rato gracias a algunos sketches inspirados, imágenes memorables y la habitual ración de diálogos descacharrantes que uno puede esperar de un humorista que apenas estaba empezando a demostrar su talento en la gran pantalla para esa época (1972).


Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior.

A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual del psiquiatra y sexólogo David Reubenen, con el que se apoya para hacer la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir