Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

6 nov. 2015

Negro caballo

Algo que no me gusta, pero parece que es inexorable, es tener que explicar. Elentrompe es el que sin ser favorito llega a la línea de la meta antes que nadie. Aquel con el que nadie contaba y que al final consigue imponerse. 

Negro por invisible, por su humor e imágenes. Porque es más una sombra que un ser. También por oscuro, por alternativo, por raro, por inadaptado. Elentrompe está plagado de espacios negros en potencia y de la calle viva. 

De hecho, Elentrompe ha consagrado su literatura a desvelar las complejidades y miserias de esas almas sin pena que vagan por nuestros días. No las vemos, pero están ahí. 

El objetivo de Elentrompe, con candor y a la vez con crudeza, es entrar al paternalismo lacerante. Por eso sus letras, opiniones y distorsiones incomodan a la par que atraen.

Todos amamos las criaturas bizarras y al mismo tiempo las repudiamos, porque son imágenes deformadas de tipos y prototipos que conocemos, que encarnamos... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading