Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 nov. 2015

Inocencia perdida

Lilo Pelekai y Stitch, eran una pareja tóxica, absolutamente disfuncional, pero con un lenguaje particular. Nani Pelekai, era una criatura hermosa, de angulosas curvas, de las pocas que llevaba un look propio en medio de una secuela de estereotipos.


Lilo, prodigaba un amor absorbente a Stitch, quien a su vez se sentía ahogado por tanto empalago. En el ínterin, Stitch no dejaba de desear a la hermana, Nani, mirándola siempre de soslayo.

Y resulto lo que debió ser inevitable, Stitch y Nani se unieron. El día que Stitch la besó y utilizó el mismo particular sobrenombre para llamarla con cariño, ese día ella supo que no había vuelta atrás. Eran unos desconocidos conociéndose.

Lilo sintió la traición, la profunda traición, no es ira ni tristeza, es decepción. La decepción de un significado roto, algo que se prometieron o algo que construyeron con complicidad, pero al fin y al cabo un significado que los engloba a los dos..

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading