Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 nov 2015

Inocencia perdida

Lilo Pelekai y Stitch, eran una pareja tóxica, absolutamente disfuncional, pero con un lenguaje particular. Nani Pelekai, era una criatura hermosa, de angulosas curvas, de las pocas que llevaba un look propio en medio de una secuela de estereotipos.


Lilo, prodigaba un amor absorbente a Stitch, quien a su vez se sentía ahogado por tanto empalago. En el ínterin, Stitch no dejaba de desear a la hermana, Nani, mirándola siempre de soslayo.

Y resulto lo que debió ser inevitable, Stitch y Nani se unieron. El día que Stitch la besó y utilizó el mismo particular sobrenombre para llamarla con cariño, ese día ella supo que no había vuelta atrás. Eran unos desconocidos conociéndose.

Lilo sintió la traición, la profunda traición, no es ira ni tristeza, es decepción. La decepción de un significado roto, algo que se prometieron o algo que construyeron con complicidad, pero al fin y al cabo un significado que los engloba a los dos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir