Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

7 nov. 2015

El Crimen Perfecto

Crimen perfecto, un film que no aparenta lo que parece en los primeros minutos, trata al principio de un matrimonio a punto de una ruptura definitiva, donde theodore crawford es un ingeniero full de trabajo y que tiene algo descuidada a su esposa, como es de sospechar su esposa Jennifer entabla una relación extramarital con un detective de la policía. 


El marido engañado, descubre la infidelidad de su mujer y decide asesinarla, casualmente el detective asignado a la investigación de los hechos es el amante a quien ted le cuenta todo lo ocurrido e inmediatamente es llevado a la cárcel, mas tarde el juzgado decide dejarlo en libertad debido a una “formalidad” legal. 

Esta producción, deja de ser una simple intriga judicial para convertirse en el retrato de la batalla personal que entablan el astuto psicópata y un joven abogado lleno de ambiciones y que no desea perder.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading