Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 oct. 2015

No fue la manzana

Toda la vida, Blanca Nieves, había logrado controlar su tendencia a la gordura. Cuando cumplió 70 años decidió tirar la toalla. Se dedicaría a la gula vedada por tanto tiempo.

Comió como loca cualquier cosa, chicharrones, helados, carnes rojas, merengadas, tortillas, morcilla y cuanta cosa se le ponía por delante. Inmediatamente engordo y comenzaron los problemas. Columna y corazón. Hasta que un día le dio un infarto.

El doctor le exigió visitar un nutricionista lo mas rápido posible. Sus nuevos hábitos alimenticios la matarían en cualquier momento. Blanca Nieves esta vez se asusto, pero no tanto. Lo que hizo fue buscarse algún método que le permitiera comer igual y adelgazar a la mismo tiempo.

Consulto la medicina tradicional, nada. Hablo con algunos personajes no muy profesionales, tampoco nada. Por fin dio en el clavo. Por cinco millones de bolívares, le vendieron una sola pastilla blanca que la adelgazaría en semanas. Solo debía usarla una vez sin dejar de comer nada.

Blanca Nieves regreso a su casa dispuesta a ingerir la pastilla cuanto antes. Pero en eso sonó el teléfono, eran los siete enanos y hablaban todos al mismo tiempo. Primero Grumpy tomo la palabra y conversaron mucho sobre viejos tiempos, luego, con cada uno de los enanos. Sin darse cuenta, Blanca Nieves se quedo pegada.

Un buen tiempo después. Blanca Nieves se asusto cuando fue a tomar la pastilla. Ya no era blanca sino marrón. había crecido notablemente. Muy extrañada la llevo a que la analizaran en un laboratorio y le dijeran cual era la composición química.

Un par de horas mas tarde, la llamaron del laboratorio. La pastilla contenía una larva de solitaria, de haberla tomado, esta crecería en su estomago... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading