Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

29 oct 2015

No fue la manzana

Toda la vida, Blanca Nieves, había logrado controlar su tendencia a la gordura. Cuando cumplió 70 años decidió tirar la toalla. Se dedicaría a la gula vedada por tanto tiempo.

Comió como loca cualquier cosa, chicharrones, helados, carnes rojas, merengadas, tortillas, morcilla y cuanta cosa se le ponía por delante. Inmediatamente engordo y comenzaron los problemas. Columna y corazón. Hasta que un día le dio un infarto.

El doctor le exigió visitar un nutricionista lo mas rápido posible. Sus nuevos hábitos alimenticios la matarían en cualquier momento. Blanca Nieves esta vez se asusto, pero no tanto. Lo que hizo fue buscarse algún método que le permitiera comer igual y adelgazar a la mismo tiempo.

Consulto la medicina tradicional, nada. Hablo con algunos personajes no muy profesionales, tampoco nada. Por fin dio en el clavo. Por cinco millones de bolívares, le vendieron una sola pastilla blanca que la adelgazaría en semanas. Solo debía usarla una vez sin dejar de comer nada.

Blanca Nieves regreso a su casa dispuesta a ingerir la pastilla cuanto antes. Pero en eso sonó el teléfono, eran los siete enanos y hablaban todos al mismo tiempo. Primero Grumpy tomo la palabra y conversaron mucho sobre viejos tiempos, luego, con cada uno de los enanos. Sin darse cuenta, Blanca Nieves se quedo pegada.

Un buen tiempo después. Blanca Nieves se asusto cuando fue a tomar la pastilla. Ya no era blanca sino marrón. había crecido notablemente. Muy extrañada la llevo a que la analizaran en un laboratorio y le dijeran cual era la composición química.

Un par de horas mas tarde, la llamaron del laboratorio. La pastilla contenía una larva de solitaria, de haberla tomado, esta crecería en su estomago... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir