Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

3 jun 2015

Fido Dido

Tras un tiempo apartado de los medios y menospreciado por todos, Fido Dido, la antigua gloria publicitaria, ha vuelto a la luz pública con un aspecto demacrado y pasado de tragos...


Irreconocible y con serias dificultades para expresarse, Dido se ha estrenado hoy en la TV nacional, donde ha despotricado contra las marcas comerciales y ha confesado su depresión por la adicción que le produjo la ingesta de gaseosas.

La carrera de Fido Dido se vino abajo en los años noventa tras el fracaso de su vídeo juego y la venta de camisetas con su imagen. La estrella era conocida por su carácter insoportable y perdió los pocos apoyos que tenía.

Varios intentos, todos fallidos, para ganarse de nuevo a la gente, provoco su definitiva caída. Ya en el olvido empezó a echarle whisky al Seven Up y a frecuentar prostitutas.

Gaseosas El Especulador Precoz, una empresa familiar, le ha ofrecido a Fido Dido que sea la imagen de su línea de refrescos. Dido ha dicho que se lo pensará porque no quiere exponerse de nuevo a los riesgos de la fama...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir