Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 may. 2015

Caza vampiros

Buffy y Satsu, revolucionan los aspectos afectivos de sus personalidades. Si esa misma, la conocida Caza Vampiros. Después de su cancelación como serie de TV, ha decidido salir del closet de la mano de Satsu, y acaban revelando uno de sus secretos mas oscuros.


Pero ahí no termina todo. Buffy mantiene relaciones que incluyen a Ángel El Vampiro, Riley el militar que combatía a lo sobrenatural y Parker un estudiante de esos amores de una sola noche.

Ahora debe agregarle a su colección a Satsu. Es una caza vampiros lesbiana que anteriormente se le había declarado a Buffy, y han terminado yéndose juntas a la cama, y aunque sus Fans han dicho que no por esto la vayan a declarar Gay si no que solo experimenta como lo haría cualquier persona de su edad.

“Es algo natural dicen”, esperemos que Satsu no termine como los anteriores relaciones de Buffy. 

Eso es lo que encontraran en esta escabrosa historia donde las caza vampiros terminan teniendo sexo.

Sera una corriente lesbica dura, o solo fantasías eróticas en las mentes de estas muchachas. Esta es una historia que suena muy natural donde a puertas cerradas todo se vale...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading