Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 may 2015

Caza vampiros

Buffy y Satsu, revolucionan los aspectos afectivos de sus personalidades. Si esa misma, la conocida Caza Vampiros. Después de su cancelación como serie de TV, ha decidido salir del closet de la mano de Satsu, y acaban revelando uno de sus secretos mas oscuros.


Pero ahí no termina todo. Buffy mantiene relaciones que incluyen a Ángel El Vampiro, Riley el militar que combatía a lo sobrenatural y Parker un estudiante de esos amores de una sola noche.

Ahora debe agregarle a su colección a Satsu. Es una caza vampiros lesbiana que anteriormente se le había declarado a Buffy, y han terminado yéndose juntas a la cama, y aunque sus Fans han dicho que no por esto la vayan a declarar Gay si no que solo experimenta como lo haría cualquier persona de su edad.

“Es algo natural dicen”, esperemos que Satsu no termine como los anteriores relaciones de Buffy. 

Eso es lo que encontraran en esta escabrosa historia donde las caza vampiros terminan teniendo sexo.

Sera una corriente lesbica dura, o solo fantasías eróticas en las mentes de estas muchachas. Esta es una historia que suena muy natural donde a puertas cerradas todo se vale...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir