Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

20 dic. 2014

Misterios de la II Guerra Mundial

 Junto a profundos cambios geopolíticos en todo el mundo, la Segunda Guerra Mundial dejó varias teorías conspirativas en el aire. Algunos de estos misterios siguen sin explicación. 

La Batalla de Los Ángeles 

En 1942 un globo meteorológico desató el caos en Los Ángeles. Los militares abrieron fuego antiaéreo, aunque no había aviones japoneses en el cielo. En resultado, tres personas murieron por ataques cardíacos y tres más por el fuego estadounidense. Varias teorías sugieren que los sucesos fueron provocados por el Gobierno para crear pánico. 

Desaparición de aviones sobre las Bermudas 

El 5 de diciembre del 1945 cinco aviones de entrenamiento del Ejército estadounidense despegaron de Fort Lauderdale, en Florida, rumbo al Triángulo de Bermudas. Un piloto señaló que su brújula no funcionaba y que perdió la orientación. Varias horas después, los aviones se quedaron sin gasolina y desaparecieron. Sus restos nunca fueron recuperados. 

El caso de Rudolf Hess 

El jerarca del partido Nazi Rudolf Hess huyó al Reino Unido en mayo de 1941 y pidió hablar con el duque de Hamilton buscando un acuerdo de paz entre Londres y Berlín. En sus últimos años sufría de amnesia y no podía recordar su período nazi, lo que generó la suposición de que tal vez no era el verdadero Hess. 

El doble mortal 

Semanas antes de Pearl Harbor, la revista 'The New Yorker' publicó dos anuncios del juego 'Doble mortal' ('The deadly double'). Un anuncio contenía dados con los números 0, 5, 7, 12, XX y 24 en las caras visibles y decía "¡Atención!" en varios idiomas, mientras el otro decía que el juego podía ayudar durante un ataque aéreo, así como un logo que parecía alemán. 

 Algunas teorías sostienen que los números en los dados predecían la fecha y la hora del ataque a Pearl Harbor (7 de diciembre, 7.48 de la mañana). Hasta ahora se intentaron acomodar los números para la hora del ataque pero no coincidieron. Hasta ahora no se conoce el autor del juego.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading