Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 dic 2014

Las cosas por venir

Escrito en 1913, "The World Set Free" (El mundo se Libera) de Wells predijo el uso de bombas atómicas y el efecto de una guerra nuclear mucho antes de que los científicos consideran la posibilidad. También predijo la ruptura en 1933, cuando los detalles de la reacción nuclear en cadena fueron descubiertos.

En otros libros, de Wells, dijo que un Nuevo Orden Mundial se emergería para que una élite pueda controlar las rutas aéreas y marítimas, así como la producción de energía, lo cual ya han hecho. Otra idea visionaria increíble fue el concepto de la superioridad aérea. Quien gana el control del aire constantemente va a ganar la batalla terrestre. Esto ha sido demostrado desde W.W.I, pero no se realizó cuando H.G. Wells la concibió y ha tomado muchos años para que la gente acepte la idea.

H.G. Wells no sólo predijo la guerra moderna, el bombardeo de Londres, bombas atómicas, la Sociedad de Naciones, los combatientes de sigilo sobre Irak, los vuelos espaciales y un sinfín de otros detalles del futuro mucho antes de su eventual ocurrencia , no solo trazo en detalle cómo un Nuevo Orden Mundial podría seria creado, sino que participó en la causa de los eventos para llevarlo a cabo.

Él era un personaje importante para crear la Sociedad de Naciones. Cuando se produjo la Revolución Rusa, H.G. Wells (que era conocido simplemente como H.G.) fue a Rusia para intercambiar ideas de Lenin sobre cómo dar seguimiento a la Revolución para crear un Nuevo Orden Mundial. Ellos no llegaron a un acuerdo y se separaron. (El desacuerdo surgió sobre la visión H.G. de que las familias de élite, a través de negocios y la tecnología, podrían crear el Nuevo Orden. Lenin quería socializar las cosas directamente a través de un gobierno fuerte.)

Mucho más tarde, en 1934, H.G. visitó personalmente a Franklin Delano Roosevelt en los EE.UU. y Stalin en Moscú. (Por cierto, los tres eran masones.) Después de visitar a Franklin Delano Roosevelt, H.G. declaró que "los Estados Unidos ... [era] el instrumento más eficaz para transmitir la llegada del nuevo orden mundial."

Él sintió que Franklin Delano Roosevelt estaba incorporando ideas conspiranoicas para traer el Nuevo Orden Mundial que H.G. había estado defendiendo, un ejemplo de esto eran los "cerebros" de Roosevelt, extractores tecnocrátas como Felix Frankfurter y Raymond Moley, que hicieron la política de Franklin Delano Roosevelt.

Después de su encuentro con Stalin, él lo describe, "Nunca he conocido a un hombre más sincero, justo y honesto ... y para nada oculto y siniestro ... todo el mundo confía en él." Con los años, abogó por el Reino Unido para ayudar a la URSS.

Los lectores pueden notar mediante esto que los EE.UU, la URSS y el Reino Unido han sido orientados hacia el mismo objetivo, pero tomando caminos diferentes. En general, H.G. fue un gurú de su generación, y después de su muerte una sociedad en su nombre continuó la promoción de sus puntos de vista.

Mientras que trabajó en la red con innumerables personas de todo el mundo directamente promocionando sus puntos de vista (que, obviamente, se alineaban con el "Plan"), sus libros tuvieron un papel más sutil pero importante.

El lector habrá observado lo siguiente acerca de la naturaleza humana .... la primera vez que se enfrenta a algo cierto, pero extraño, la mente lo rechaza como ridículamente loco. La segunda vez que lo oye no hace más que rechazarloo, y con frecuencia la tercera vez la verdad enfrenta a la persona diciendo "Yo ya lo sabía" como si el tema fuera evidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir