Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

18 dic 2014

Doña Tremebunda

48819_tarde
O la mamá de Yayita. Es un poco arribista y compradora compulsiva. Sus atractivos físicos son escasos (aunque se supone que debió lucir como Yayita o algo así cuando era joven). 

Además, la relación con Cuasimodo, su esposo, es un juego permanente de discusiones y cinismos. Pero si algo se le debe reconocer a esta mujer es que se preocupa constantemente por el futuro de su única hija.

Claro, para ella es mucho mejor partido un snob, antipático y petulante Pepe Cortisona que un desenfadado, pícaro y desempleado Condorito, aun cuando muchas otras veces pareciera que confía en que la muchacha abra los ojos… y se busque a un tercero. No obstante, creo que doña Treme querría a su futuro yerno, sea quien fuere, como al hijo varón que nunca tuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir