Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

28 nov 2014

The nanny

The Nanny (en español La niñera, también conocida como La Nana Fran) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. 



Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway.
El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del instituto (de allí el nombre en inglés de su productora High School SweetheartsAmores de instituto).
Junto a RhondaSeinfeldFriends y Will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en ArgentinaChileColombiaEcuadorGreciaIndonesiaItaliaMéxicoPoloniaRusiaTurquía y España.
Fran Fine es una mujer judía-americana cuyo novio termina con ella, quien además era su jefe y la despide. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos llamados "Sombras del Oriente", pasa por la casa del viudo y millonario productor Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de "Reina", ella ayuda en convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable.

Personajes principales

  • Fran Fine: Es la protagonista de la serie, quien se convierte en la niñera de los hijos del Sr. Sheffield. Originalmente, ella trabajaba en la tienda de novias de su novio, Danny Imperialli, pero debido a que él se enamoró de otra mujer, termina con Fran y la despide. Luego de eso, conoce a Maxwell Sheffield y sus hijos, mientras hacía un puerta a puerta vendiendo cosméticos. Tiene una personalidad extrovertida y con mucho sentido del humor. Debido a la dominante personalidad de su madre, Fran a menudo siente la necesidad de salir con algún hombre y también es forzada a casarse con alguno. A menudo, ella se mete en problemas, pero tiene que resolverlos usando sus hábiles tácticas. Se casa con Maxwell y tienen dos hijos.
  • Maxwell Sheffield: Es el protagonista masculino de la serie. Contrata a Fran para que cuide de sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace. Él es viudo y trabaja como productor en Broadway. Él perdió a su esposa Sara muchos años antes del desarrollo de la serie. Aunque tiene una exitosa carrera como productor de Broadway, permanece constantemente en la sombra de su rival, Andrew Lloyd Weber, quien parece tener un puesto más alto. No pasa mucho tiempo con sus hijos debido a su apretada agenda, por lo cual contrata a Fran Fine como la niñera de sus hijos. A pesar de sentir atracción por Fran, trata de mantener su relación con ella estrictamente profesional, debido a su miedo al compromiso. Se casa con Fran.
  • Maggie Sheffield: es la hija mayor de Maxwell Sheffield. A menudo, se la puede ver discutiendo con su hermano, Brighton, quien la ve como a una nerd. Mientras ella está peleando constantemente con Brighton, su relación con su hermana Grace es más de tutela. Al principio de la serie, ella es tímida e insegura, pero con la influencia de Fran, se convierte de alguna forma en una joven popular. Apenas conoce a Fran, las dos congenian al instante. Se casa con su novio Modelo de ropa interior Michael.
  • Brighton Sheffield: es el hijo del medio de la familia y es el único hijo varón de Maxwell Sheffield. Debido a que es el único hijo varón, a menudo se siente excluido, lo que causa que él les ocasione problemas a sus dos hermanas. Al principio, él no congenia con Fran Fine y ha despreciado a todas sus niñeras anteriores, pero finalmente su relación con ella se vuelve cercana. Sus planes a futuro son volverse un productor de Broadway, como su padre.
  • Grace Sheffield: es la hija menor de la familia Sheffield. Ella tiene el hábito de mencionar condiciones médicas y palabras complicadas. Cuando Fran empezó a ser su niñera, Grace estaba en terapia, pero con la influencia y guía de Fran, ella necesitó menos terapia. Mientras Grace se volvió muy cercana con Fran, empezó a adquirir algo de la jerga judía de Fran y sus hábitos para vestirse, ya que ve a Fran como una madre para ella.
  • C.C. Babcock: Su nombre es Chastity Claire Babcock. Es la egocéntrica y malvada compañera de negocios de Maxwell Sheffield, con quien ha estado trabajando por casi 20 años para poder conquistarlo. Como la antiheroína de la serie, se ha visto constantemente que ella está haciendo todo lo posible para que al Sr. Sheffield le guste ella. C.C. es retratada como una alcohólica despreocupada que nunca parece recordar los nombres de los tres hijos del Maxwell. Desde el primer momento que ve a Fran Fine, ella ve con celos a la recientemente contratada niñera y la ve como una amenaza. Junto a su desagrado por Fran, C.C. también ve con desprecio al mayordomo Niles, haciéndole bromas a expensas suyas. Se casa con Niles y tienen un hijo.
  • Niles, el Mayordomo: Niles es el mayordomo de la familia Sheffield. Él había sido valet de Maxwell Sheffield durante la mayor parte de su vida. Cuando Sheffield llegó a Estados Unidos, trajo con él a Niles. Había estado con la familia durante muchos años, incluso cuando Maxwell estaba casado con su primera esposa, Sara. Se casa con C.C. y tienen un hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir