Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 nov. 2014

Generoso


Rico McPato ha manejado siempre la generosidad. Para el, servir favores con aparente desinterés, tales como prestar dinero o el auto sin que nos lo hayan pedido, cederle el asiento a una embarazada o asir del brazo a una ancianita mientras cruza la calle, son procedimientos expeditos para atar a su víctima al riel de la gratitud. 

Rico McPato, lleva nota de los favores que le adeudan pues nunca se sabe cuándo llegará el momento de hacer andar el tren de la cobranza en que aquella embarazada se vea comprometida a servirlo de fiadora o a que la ancianita lo cite en su testamento...

Rico McPato, conocido por su ambición, tacañería y por su habilidad para hacer negocios, así como por su adicción al trabajo, debido a que cuando está inactivo se siente deprimido, desarrollo una herramienta para la generosidad que va de la mano con sus manipulaciones. 

Entre sus excentricidades se encuentra nadar en un depósito lleno de monedas de oro y billetes y contar con una gran biblioteca llena de títulos muy singulares y de valiosas piezas arqueológicas. 

Además, pertenece al del "Club de Billonarios de Patolandia”, una asociación que incluye a los hombres de negocios más exitosos del mundo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading