Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 nov. 2014

Furia en el Camino


Max Rockatansky (conocido por su apodo de Mad Max y a veces referido como El Guerrero del Camino y El hombre sin nombre). 


Él aparece en las películas de Mad Max, Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera y Mad Max Beyond Thunderdome. Mad Max fue creado por el director George Miller y el productor Byron Kennedy, y es interpretado por el actor Mel Gibson

Una película del 2014 Mad Max: Furia carretera se encuentra actualmente en post-producción con Tom Hardy interpretando el personaje.

Max Rockatansky es un hombre de mediana estatura media, con una construcción fuerte y delgado. 

En Mad Max, que tiene 23 años, y en Mad Max 2: The Road Warrior, que tiene 28 años, y en Mad Max Beyond Thunderdome, que tiene 43 años, aunque parece mayor.

En la primera película, lleva su uniforme de patrullero de cuero, que finalmente comenzó a cambiar por estar en el desierto durante los últimos 15 años y se convirtió en su armadura protectora. 

En la tercera película, el pelo está largo hasta más allá de sus hombros y tiene un parche rubio sobre su sien, y toda su ropa no coincide.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading