Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

29 nov 2014

Furia en el Camino


Max Rockatansky (conocido por su apodo de Mad Max y a veces referido como El Guerrero del Camino y El hombre sin nombre). 


Él aparece en las películas de Mad Max, Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera y Mad Max Beyond Thunderdome. Mad Max fue creado por el director George Miller y el productor Byron Kennedy, y es interpretado por el actor Mel Gibson

Una película del 2014 Mad Max: Furia carretera se encuentra actualmente en post-producción con Tom Hardy interpretando el personaje.

Max Rockatansky es un hombre de mediana estatura media, con una construcción fuerte y delgado. 

En Mad Max, que tiene 23 años, y en Mad Max 2: The Road Warrior, que tiene 28 años, y en Mad Max Beyond Thunderdome, que tiene 43 años, aunque parece mayor.

En la primera película, lleva su uniforme de patrullero de cuero, que finalmente comenzó a cambiar por estar en el desierto durante los últimos 15 años y se convirtió en su armadura protectora. 

En la tercera película, el pelo está largo hasta más allá de sus hombros y tiene un parche rubio sobre su sien, y toda su ropa no coincide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir