Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 nov. 2014

El misterio del quinto elemento

Portada del libro [Lavoisier y el misterio del quinto elemento]

Químico francés, nacido el 26 de agosto de 1743 en París. Fue uno de los protagonistas principales de la revolución científica que condujo a la consolidación de la química, por lo que es considerado el fundador de la química moderna. 

En 1754 empezó sus estudios en la escuela de élite Colegio de las Cuatro Naciones destacando por sus dotes en las ciencias naturales. Estudió Ciencias Naturales y, por petición de su padre, Derecho.

Antoine-Laurent Lavoisier es el padre de la química. Fue él quien le puso nombre al oxígeno y quien descubrió su papel en la respiración de los seres vivos. 

En este libro, Lavoisier en persona nos cuenta la aventura de su vida, desde que era un muchacho curioso hasta que se convirtió en un científico comprometido en conseguir un mundo mejor. 

Es una historia llena de acontecimientos, de personajes y de excepcionales descubrimientos, que se cierra con el periodo más sangriento de la Revolución francesa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading