Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

29 nov. 2014

Avatar 2


Avatar se convirtió fácilmente en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Y esto no es algo ajeno al director James Cameron, ya que lo había logrado también con Titanic unos años atrás. 


Ahora, intentará lograr el mismo efecto con la secuela de Avatar. Sin embargo, este nuevo proyecto requiere de un logro aún más importante que el antes mencionado. 

Para filmar algunas escenas se sumergirá al punto medido más profundo del océano, el Abismo Challenger. A 10,9 kilómetros de profundidad, filmará algunas escenas para esta secuela.

James Cameron es un director que siempre busca desafíos mayores. Y por lo general, esos desafíos requieren mucho más dinero. 

De todos modos, nadie puede culparlo, ya que cualquier cosa que toca, por lo general se transforma en oro. Ya sea la serie Terminator, un filme basada en la tragedia del Titanic o una película 3D sobre gatos azules que caminan sobre sus dos patas traseras. 

El próximo desafío se trata de sumergirse 6,8 millas (10,9 kilómetros) bajo el agua, para filmar algunas escenas de Avatar 2 y, tal vez, ganar un X-Prize en el proceso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading