Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

29 nov 2014

Avatar 2


Avatar se convirtió fácilmente en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Y esto no es algo ajeno al director James Cameron, ya que lo había logrado también con Titanic unos años atrás. 


Ahora, intentará lograr el mismo efecto con la secuela de Avatar. Sin embargo, este nuevo proyecto requiere de un logro aún más importante que el antes mencionado. 

Para filmar algunas escenas se sumergirá al punto medido más profundo del océano, el Abismo Challenger. A 10,9 kilómetros de profundidad, filmará algunas escenas para esta secuela.

James Cameron es un director que siempre busca desafíos mayores. Y por lo general, esos desafíos requieren mucho más dinero. 

De todos modos, nadie puede culparlo, ya que cualquier cosa que toca, por lo general se transforma en oro. Ya sea la serie Terminator, un filme basada en la tragedia del Titanic o una película 3D sobre gatos azules que caminan sobre sus dos patas traseras. 

El próximo desafío se trata de sumergirse 6,8 millas (10,9 kilómetros) bajo el agua, para filmar algunas escenas de Avatar 2 y, tal vez, ganar un X-Prize en el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir