Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

12 oct. 2014

100 Años de Perdón


100 años de perdón (1998) es una película venezolana del cineasta y realizador argentino Alejandro Saderman, hecha en coproducción con Estados Unidos y Alemania, de Alejandro Saderman Producciones con Cinemateriales y Lichtblick Film- und Fernsehproduktion y protagonizada por los actores Orlando UrdanetaDaniel LugoAroldo Betancourt y Mariano Álvarez. Contó con promoción tanto en Hispanoamérica como en Estados Unidos y Alemania, donde logró un éxito moderado.
En la Caracas de 1994, una crisis bancaria provoca la quiebra del banco en el cual Horacio, divorciado y padre de un niño, tenía depositados los ahorros de su vida. Sin dinero, se encuentra en apuros para organizar los festejos de su familia en plena víspera de navidad. Se produce un reencuentro con sus compañeros Valmore, Rogelio y Vicente, todos ellos asimismo en bancarrota por idéntica causa. Luego de quejumbrosas reflexiones sobre la falta de ética y honestidad en la gestión bancaria y varios tragos de licor, deciden solucionar desesperadamente su precaria situación financiera con una idea insólita: asaltar el Banco Panamericano y así, de paso, tomar venganza de quienes consideran los han expoliado impunemente. Total, bien reza el proverbio popular que «ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón».
Luego de un mediocremente urdido plan, los cuatro amigos logran entrar en las bóvedas de una entidad bancaria recientemente auxiliada por el gobierno, sólo para descubrir que la junta directiva del banco se les ha adelantado. Sintiéndose burlados por segunda vez, los amigos pierden el control de la situación y el asalto deviene en secuestro. Las cosas se complicarán más aún cuando llegan la prensa y la policía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading