Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

21 sep. 2014

Hello Kitty



La leyenda urbana narra y nos cuenta que en los años 70 una niña de 14 años estaba en fase terminal de cáncer de boca.


Los médicos no daban ya ninguna esperanza de salvación de la pequeña a su familia. No había cura posible. Iba a morir… así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a todo tipo de iglesias, cultos y ritos pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un terrible pacto con el diablo.

Ikaka Shimizu presentó la niña al diablo para que la curase y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. El diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty. La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría ‘Hola Demonio’. 

Como curiosidad sobre el por qué Hello Kitty no tiene boca, es que debido al caso de cáncer en la boca de la hija, su diseñadora la omitió.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading