Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 sept 2014

Hello Kitty



La leyenda urbana narra y nos cuenta que en los años 70 una niña de 14 años estaba en fase terminal de cáncer de boca.


Los médicos no daban ya ninguna esperanza de salvación de la pequeña a su familia. No había cura posible. Iba a morir… así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a todo tipo de iglesias, cultos y ritos pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un terrible pacto con el diablo.

Ikaka Shimizu presentó la niña al diablo para que la curase y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. El diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty. La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría ‘Hola Demonio’. 

Como curiosidad sobre el por qué Hello Kitty no tiene boca, es que debido al caso de cáncer en la boca de la hija, su diseñadora la omitió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir