Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

23 sep. 2014

Coraje,el perro cobarde


Esta serie se caracteriza por ser sobre un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar.


Al principio esta serie no era para publico infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros. El nombre del pueblo es ningún lugar un sitio donde acontecimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podían haber sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural.

El perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en este caso el perro escapaba del mal para que los sujetos no insieran sus ritos, tras tratar de liberar a su ama.

Lo curioso de esta serie es que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales como los dibujos tan reales y tenebrosos de los detalles de cada personaje secundario, de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos.

Otra curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa”, estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero aun creen que es un simple programa infantil.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading