Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 sept 2014

Cadena de favores




Cadena de favores (Pay It Forward en inglés) es una película estadounidense de 2000, dirigida por Mimi Leder. Está protagonizada por Haley Joel OsmentKevin SpaceyHelen Hunt y Jon Bon Jovi. La historia está basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde.
En un lugar en Los Ángeles, un ladrón y una chica se encuentran dentro de una casa en los suburbios, la cual está rodeada de policías. En eso llega Chris Chandler, el cual es reportero, y le piden que se vaya. Pero este, sin hacer caso, sigue viendo la escena. Los policías dejan de ver al sospechoso y este sale desde el garaje con una camioneta, derecho a destruir el auto de Chris y se escapa. Chris se frustra, y en eso llega un viejo, que le da las llaves de un Jaguar. Chris, muy confundido, empieza a gritarle y a decirle que está loco, y este le explica que tenía un favor que le debía a alguien.
`Ahora, en una escuela de Las Vegas, está un chico de 12 años llamado Trevor McKinney. Todos los estudiantes llegan a la clase de 7º grado, empezando con su nuevo profesor de ciencias sociales, Eugene Simonet. Los niños lo ven con extrañeza, puesto que el profesor tiene toda su cara quemada, llena de cicatrices. A continuación, el profesor les explica a los alumnos qué es lo que van a hacer todo el año y les expone la tarea principal: "dar una idea para cambiar al mundo y ponerla en práctica". Trevor le pregunta a Eugene qué fue lo que él hizo para cambiar al mundo, a lo que Eugene responde que el da algo que él tiene y que los otros no pueden hacer por sí mismos, como aprender las ciencias sociales. En ese momento a Trevor se le viene a la cabeza una parte de su plan....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir