Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

13 ago 2014

El Vendedor de Humo (Premio Goya 2013)


Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía: hacer realidad los sueños de sus habitantes, eso sí, por una módica cantidad. 



Sin embargo, los lugareños no tienen tiempo para fantasear, más ocupados en sus quehaceres. Ganarse la vida haciendo feliz a la gente debería ser una tarea fácil, sin embargo, hay veces que las cosas no son lo que parecen y entonces todo se complica.

Lo más destacable de este corto es que surgió como como trabajo de final de curso de un grupo de alumnos de la escuela PrimerFrame, y eso indica que la técnica de los animadores puede tener todavía recorrido en el sentido de mejorar. 

La escuela de animadores española puede que tenga un futuro brillante a la luz de los últimos éxitos de la animación, y "El vendedor de humo" es el ejemplo claro de que esto va a mejorar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir