Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

13 ago. 2014

El Vendedor de Humo (Premio Goya 2013)


Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía: hacer realidad los sueños de sus habitantes, eso sí, por una módica cantidad. 



Sin embargo, los lugareños no tienen tiempo para fantasear, más ocupados en sus quehaceres. Ganarse la vida haciendo feliz a la gente debería ser una tarea fácil, sin embargo, hay veces que las cosas no son lo que parecen y entonces todo se complica.

Lo más destacable de este corto es que surgió como como trabajo de final de curso de un grupo de alumnos de la escuela PrimerFrame, y eso indica que la técnica de los animadores puede tener todavía recorrido en el sentido de mejorar. 

La escuela de animadores española puede que tenga un futuro brillante a la luz de los últimos éxitos de la animación, y "El vendedor de humo" es el ejemplo claro de que esto va a mejorar




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading