Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

19 ago 2014

Enredados


Hace mucho tiempo, una gota de sol cayó a la tierra y se transformó en una mágica flor dorada que tenía el poder de curar a los enfermos y heridos. Una malvada y horrible bruja anciana llamada Gothel la encontró y cada vez que le cantaba una canción especial, recibía el poder de la flor y se volvía joven y guapa. Decidió esconderla sólo para ella, para así mantenerse joven durante siglos. 


Tiempo después una joven reina, estando embarazada, se enfermó y todas las personas del reino desesperadas buscaban algo que sanara a la reina. Los guardias del reino hallaron la flor y se la llevaron al palacio, prepararon una crema con sus pétalos y se la sirvieron a la reina para que sanara, lo que efectivamente ocurrió gracias a los poderes curativos de la flor. La hija de esta, Rapunzel , nació con una dorada cabellera heredando los poderes de la flor mágica, y para conmemorar el nacimiento de la princesa, los reyes lanzaron a los cielos un farolillo iluminado. 

Una noche, Gothel se infiltró en el castillo, secuestrando a Rapunzel y llevándosela a una torre. El reino la buscó por varios días pero nunca la encontraron; así que cada cumpleaños de Rapunzel, la princesa perdida del reino, el Rey y la Reina del reino pedían que en el reino se soltaran miles de farolillos iluminados flotantes para que hicieran de linternas flotantes con la esperanza de que una día Rapunzel, la princesa perdida y secuestrada, volviera al reino con la Reina y el Rey, su padre verdadero y su madre verdadera, quienes la extrañaban muchísimo. 

Mientras tanto, Gothel crió a Rapunzel como si ella fuese su verdadera y única madre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir